sexta-feira, 14 de agosto de 2009

Más algunas fotitas...Mais umas fotinhas...

















20 comentários:

  1. Dios... que maravillas de playas. Como tira la tierra, verdad?

    Saludos

    ResponderExcluir
  2. Preciosas imágenes, hacen suspirar

    ResponderExcluir
  3. La Sonrisa..

    jejeje
    Sí que son maravillosas!!!
    Ahora sinto ganas de entrar en esas fotos...ah se pudiera hacer eso...jejeje
    El mar el una gran pasión mia como la fotografia, es unir el util al agradable...jeje

    Un besazo

    ResponderExcluir
  4. J. eMe...

    Me hacen suspirar tambien amigo!

    Un abrazo muy cariñoso

    ResponderExcluir
  5. hermosos lugares, y más hermosos si estás tú

    ResponderExcluir
  6. Muy lindas!!!!!!!!!!!!!!
    Besitos para ti desde mi mar.
    mar

    ResponderExcluir
  7. Amor que soy...

    jejeje...eres muy encantador amigo!
    Muchas gracias!!!

    Un beso inmenso

    ResponderExcluir
  8. Muchas gracias preciosa Mar...
    Miles besitos para ti también!!!

    ResponderExcluir
  9. Otra vez...

    Muchas gracias, que puedas volver siempre!
    Que tengas un bello finde.

    Saludos

    ResponderExcluir
  10. Me encanta el mar... es una de mis pasiones.
    Preciosas tus imágenes.
    Saluditos

    ResponderExcluir
  11. Hola Victorysilcana...

    El mar me encanta también, me inspira...
    Siempre que estoy frente a el me pongo a suspirar...es algo mágico!

    Gracias amiga por venir, que puedas volver!
    Un abrazo inmenso

    ResponderExcluir
  12. ...................()""()
    ...................( 'o' )
    .|_______|._—(,,)(,,)|'—._
    .(O)==(O)~~~(O)==(O)='

    Holaaa paso rapido a saludarteeeeee
    Que Disfrutes de una buena Semana.

    "Amistad, nunca mudable por el tiempo o la distancia,
    no sujeta a la inconstancia del capricho o del azar,
    sino afecto siempre lleno de tiernísimo cariño,
    tan puro como el de un niño,
    tan inmenso como el mar."

    Saludos desde el Mundo Animal

    ResponderExcluir
  13. ~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~+~

    Toma tiempo para el amor…
    ¡Ése es el secreto de la eterna juventud!
    (Toma tiempo para reír
    ¡Ésa es la música del corazón
    (Toma tiempo para llorar…
    ¡Ésa es la señal de un gran corazón!
    (Toma tiempo para leer…
    ¡Es la fuente del conocimiento!
    Toma tiempo para escuchar…
    ¡Es el poder de la inteligencia!
    (Toma tiempo para pensar…
    ¡Es la llave del éxito!
    (Toma tiempo para jugar…
    ¡Es la frescura de la infancia!
    (Toma tiempo para soñar…
    ¡Es el suspiro de la felicidad!
    (Toma tiempo para vivir…
    ¡Porque el tiempo pasa rápidamente
    y nunca regresa!
    --------------------------------
    Que tengas una linda semana abrazoss y muy buenas Nochess

    ResponderExcluir
  14. que hermosas fotografías.
    gracias por compartirlas.

    ResponderExcluir
  15. Querida, la fotografía es una de mis pasiones. Tus fotos están lindísimas. De repente un día me animo a sacar mi blog de fotos.
    Quise entrar a tu blog de Viviane's, pero me fue imposible dejarte un comentario, se traba algo que no sé qué es.
    Gracias por pasarte por mi rincón, ahí serás bienvenida las veces que quieras.
    Un abrazote.

    ResponderExcluir
  16. Hola Chris...

    Que bonito poema!
    Cuándo la amistad es sincera, ella es eterna!
    Gracias amigo!

    Buena semana
    Un beso

    ResponderExcluir
  17. Hola Lucero...

    Sea bienvendio amigo!
    Estoy encantada con el poema, bellisímo!!
    Espero que puedas volver pronto...

    Buena semana
    Un abrazo

    ResponderExcluir
  18. Hola Marucha...

    Sea bienvenida guapa!
    Que peudas volver...

    Un beso

    ResponderExcluir
  19. Querida Shanty...

    Estoy ansiosa para ver las fotos tuyas!!
    Amo fotografar!
    Que tengas una bella semana amiga!

    Miles de besitos

    ResponderExcluir